tips

Con las Oh my Chalk! podés pintar sobre azulejos!!!

“Se puede pintar sobre azulejos???” Definitivamente SI!!! Esta se volvió una consulta muy recurrente, así que acá les contamos cómo tratar la superficie.

Cuando pintemos azulejos debemos de tener en cuenta varias “cosillas” para conseguir un buen resultado y que la capa de pintura sea resistente a la humedad, roces y limpieza:

  • Para un buen agarre de la pintura sobre el azulejo es fundamental limpiar bien la superficie. Aunque a simple vista parezca que los azulejos están limpios, debemos pasar un trapo con desengrasante de cocina (cualquier marca).
  • Cuando estemos aplicando la pintura (recomendamos acá utilizar rodillo a full) es esencial que la capa de pintura quede pareja. Hay que tratar de extenderla bien, porque pintura en exceso puede provocar que la capa de pintura se deteriore con el uso.
  • Para dar una segunda mano debemos de esperar al menos 24 hs. Aunque al tacto tengamos la sensación de que la primer capa de pintura está seca, no podemos pintar encima hasta que hayan pasado al menos 4 horas. Debemos respetar los tiempos de secado si queremos buenos resultados.
  • Una vez que hayamos terminado de pintar, debemos SÍ O SÍ proteger con barniz al agua. Por lo menos 3 manos. (ver Tips sobre protección clikeando acá)

A darle color a los azulejos!!!