
Amoooo fuerte trabajar desde la cama pero a veces se me hacía incómodo porque la compu no me quedaba a una altura adecuada. El otro día, cuando fui a @waltanasrl a comprar los cortes de madera para el #miercolesvivosomc, vislumbré a lo lejos esta bandeja que me vino como anillo al dedo!

Necesitamos:
- Una bandeja de pino virgen
- Cinta de enmascarar
- Cepillo de dientes viejo
- Pincel
- Rodillo
- Laca al Agua
- Pintura de Tiza OH My Chalk!
A tener en cuenta!!
Jamás en la vida lijes la madera virgen antes de pintar! Lo ideal es dar una primera mano, luego pasarle una lija fina y después volver a pintar. La pintura hace que se selle el poro. Si lijás antes de pintar solo vas a generar más asperezas.
- Pinté directamente aplicando dos manos de Arctic Blue, pasando una lija muy finita entre mano y mano para sacar las asperezas de la madera.
- Con cinta de enmascarar hice un diseño muy sencillito.
- Con Country pinté por dentro de ese diseño.
- Inspirada en un video que hicieron @sofia.auzmendia junto a @juntashacemos, agarré un cepillo de dientes viejito y con Berry Pink, Sky, Thai y Fucsia fui cargando el pincel. Luego, acariciando las cerdas con el dedo, fui haciendo el salpicré de colores que, al mezclarse entre sí, fueron formando otros tonos.
- Protegí con dos manos de Laca al Agua pasándola primero con pincel y estirando con rodillo.
Si la madera tiene nudos y vas a pintar con un color claro, te conviene sellarlos antes con fondo de imprimación para que no surja la tinta luego.
Si querés conocer más #ohmychalktips seguinos en nuestras redes!
Instagram Facebook YouTube